Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Argentina oficial Twitter

DEPORTES

Lionel Messi y un mensaje para todos los argentinos de cara al Mundial de Qatar 2022: «Estamos igual que ellos»

El capitán de la Selección Argentina habló de lo que se viene en la Copa del Mundo, que arranca en noviembre.

La Selección Argentina se enfrentó a Honduras en Miami y le ganó con autoridad por 3-0. Lionel Messi hizo un doblete y el otro fue de Lautaro Martínez, para que el equipo de Lionel Scaloni mantenga el invicto y siga ilusionando a todos los hinchas de cara al Mundial de Qatar 2022. Sobre ese tema, el capitán del equipo decidió enviarle un mensaje a todos los argentinos: «Estamos igual que ellos».

Tras la contundente victoria, Messi habló para los medios presentes y analizó cómo se dio el partido en Estados Unidos. «Bien, nos sentimos bien, como siempre, una idea cada vez mas aceitada y clara, conseguimos un resultado positivo», dijo el delantero, que tuvo un gran rendimiento individual. «Iba a arrancar, pero vi que el arquero estaba adelantado y le pegue al arco», dijo sobre su golazo.

Luego le preguntaron al atacante del París Saint-Germain por toda la expectativa que genera el arranque del Mundial y el gran nivel del equipo argentino. ¿Hay motivos para ilusionarse? «Nosotros estamos igual que ellos, que la gente, con la misma ansiedad, ganas e ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso», respondió Leo.

Más de Lionel Messi

Lionel Messi profundizó su postura sobre Qatar 2022 y todo lo que se viene en el campeonato que arranca en noviembre. «Con mucha ilusión para llegue, pero al mismo tiempo con calma. Tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera. Y hay que disfrutar: estamos a full y nos toca trabajar muchas cosas, aprovechando cada momento para seguir creciendo», sostuvo.

Para cerrar, les dedicó unas palabras a los debutantes: Enzo Fernández y Thiago Almada, a quienes elogió. «Son chicos que ya los conocemos. Thiago (Almada) tiene mucho futuro, es un jugador muy rápido, buen uno contra uno, complica, tiene ganas. Y Enzo Fernández es inteligente. Son dos jugadores muy buenos», manifestó el capitán del seleccionado nacional. ¿Se meterán ambos en la lista?