Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera apuntó contra ‘La Voz Argentina’: «Juegan con la ilusión de la gente»

La cantante decidió compartir su tajante opinión frente a los concursos de canto.

Lissa Vera

Desde que Lissa Vera decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘, quedó en el centro de la escena. Es por esto que siempre que puede, la figura aparece en los medios de comunicación, para opinar sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió en diálogo con ‘Por si las Moscas‘, en La Once Diez, donde la cantante apuntó sin filtro contra ‘La Voz Argentina‘.

Días atrás, se realizó la gran final de ‘La Voz Argentina’, a la que llegaron Ángela Navarro y Yhosva Montoya. A pesar de que todos creían que esta sería la primera vez en que ganaría una mujer un reality de canto, Yhosva obtuvo el 52,4% de los votos, y se consagró como el ganador de la temporada. Frente a esto, en una nota para ‘Por si las Moscas’, Lissa Vera decidió compartir su tajante opinión.

«Me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres. Me parece extraño que elijan un varón como ganador. Los mayores íconos del pop en argentina hoy por hoy son mujeres, con Bandana fuimos pioneras y hoy tenemos muchas referentes», comenzó expresando Lissa Vera.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, la cantante criticó directamente el formato de canto. «Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados», sentenció Lissa.

Finalmente, concluyó comentando que «no hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera. Pasar por ‘La Voz Argentina’ tendría que ser como la catapulta, no una linea más de tu CV, y sin embargo ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa pero no hay un marketing post programa. A nosotras el después nos marcó y consolidó la carrera a cada una».