Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani contó que ya inició los trámites de adopción

La estrella de Telefe habló con Teleshow de su proceso y dio detalles al respecto.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

Además de su gran momento en lo profesional, Lizy Tagliani está viviendo una instancia especial en lo personal frente a su proyecto de conformar una familia. Hace un par de meses, la integrante de Telefe reveló que quiere convertirse en madre y para eso comenzó con los trámites de adopción.

En diálogo con Tatiana Schapiro, Tagliani confirmó que ya empezó con las gestiones para ver si puede emprender la crianza de un niño o niña. «Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito», explicó.

Sin embargo, la artista aclaró: «Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo». En ese marco, Lizy señaló: «Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño. Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar».

«En principio yo pensaba hasta tres años, porque creo que ahí empiezan los recuerdos, y tenerme a mí de mamá puede ser como muy complicado, ¿viste? Ver a su mamá en la tele, otro tipo de mamá quizás para un chico más grande, que viene con un montón de cosas en su cabecita, no sé si puede ser bueno o malo…», comentó.

«Pero después dije: «No voy a ser yo quien lo decida, si no soy mamá, nunca estuve cerca. La gente que más experiencia tiene es la que tiene que decidir», manifestó sobre su cambio de opinión. Más allá de este proyecto, Lizy recibió una propuesta de casamiento de su flamante novio y dijo que sí. Entonces, si todo sale como la famosa lo espera, podría realizar su boda próximamente.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani