Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Lo va hacer»: el agente de Casco reveló sus planes en River tras renovar su contrato

El lateral extendió su vínculo con el club hasta diciembre del 2025.

River

En la tarde del martes, los hinchas se llevaron una enorme sorpresa porque River informó que Milton Casco llegó a un acuerdo y renovó su contrato. Uno que se extenderá hasta finales del 2025. «Lo va hacer», expresó el agente del jugador y contó cuáles son los planes del lateral de cara a los últimos años de su carrera como profesional. ¿Se retira en el Millonario?

«Hola a todos, ¿cómo están? Les quiero contar que prolongue mi contrato con el club. Estoy muy feliz de haberlo hecho, y vamos a estar por un tiempo más juntos. Les agradezco el cariño que me brindan», manifestó el jugador en un video institucional difundido en las redes sociales. Su nuevo vínculo señala que permanecerá con la banda roja hasta los 37 años.

Lo cual invita a pensar que podría celebrar su retiro de la actividad con la camiseta de River. Algo que su representante se animó a confirmar. «Él había manifestado que quería terminar su carrera acá y creo que lo va hacer. Este contrato terminará cuando tenga 37 años, así que debe ser uno de los últimos que va a firmar», manifestó Eduardo Palomar en D Sports Radio.

Por otro lado, el empresario señaló que las conversaciones con el Millonario fueron muy sencillas. No hubo idas y vueltas sobre las condiciones. «La reunión de renovación duró no más de cinco minutos. No se tocó una coma del borrador del ofrecimiento y eso se convirtió en el original que firmamos ayer», contó. Hay que recordar que el lateral es una de las piezas más importantes del plantel de Marcelo Gallardo.

¿El futuro capitán?

Una de las decisiones de Marcelo Gallardo en lo que respecta a la capitanía dentro del campo de juego es que la debe portar un jugador de experiencia. Y teniendo en cuenta que Milton Casco tiene asegurada su continuidad hasta los 37 años, es muy probable que en un futuro sea el nuevo capitán de River. Algo que seguramente será aceptado por sus compañeros, debido a que posee una enorme trayectoria en el club.

Advertisement