Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Para retirarse en River: la sorpresiva renovación de contrato de Milton Casco

El contrato del lateral con el Millonario finalizaba en junio del 2023 y ambas partes se pusieron de acuerdo para prolongar el vinculo.

Milton Casco
Fuente: River Plate

Más allá de lo que tiene que ver con el presente y con la lucha por el campeonato en River también están pensando en el futuro de la institución, tanto del punto de vista estructural como deportivo. Justamente en las últimas horas se dio una situación que nadie esperaba ya que Milton Casco renovó su vínculo con el Millonario.

Si por algo se caracteriza el entrerriano es por tener un perfil subterráneo, algo por lo cual muy pocas veces brindó declaraciones. El que sí se expresó en más de una ocasión fue su representante, quien aseguró que la intención del lateral era seguir en River e incluso retirarse en Núñez debido al sentido de pertenencia que tiene por el club.

Finalmente las palabras fueron refrendadas con hechos ya que en la tarde del martes Casco pasó por las oficinas del Monumental y extendió el vínculo que terminaba en junio del 2023 hasta diciembre del 2025, lo que deja a las claras que no solo el jugador quiere continuar, sino que también los dirigentes quieren que se quede por mucho tiempo más.

“Está muy bien en River. No tengo dudas de que puede retirarse en River, ya que está la voluntad del jugador y del club”, comentó hace varios meses Eduardo Palomar, representante de Milton, quien además reflejó que a pesar de haber propuestas del exterior todas fueron rechazadas para darle prioridad al Millonario.

Luego de haber estampado la firma, fue el mismo Casco quien habló y se mostró feliz por esta situación. “Quería contarles que prolongué mi contrato, estoy muy feliz de haberlo hecho y estoy muy agradecido. Vamos a estar unos años más juntos…agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre”, expresó.

Advertisement