Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo voy a hacer con toda mi alma»: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión

Después de dos años y medio de estar ausente en pantalla chica, la conductora se mostró movilizada por lo que atraviesa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a lo que sucederá este fin de semana en torno a una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de MIrtha Legrand. La diva de Canal Trece volverá con sus clásicas mesazas con las que buscará seguir conquistando al público. En una charla con Telenoche, la Chiqui se mostró muy sincera.

Delante de los conductores, Diego Leuco y Luciana Geuna, y de cada uno de los televidentes, la madre de Marcela Tinayre se refirió a cómo palpita esta vuelta. «No le voy a pedir que nos vea, porque es ridículo, la gente ve lo que quiere. Les digo que estoy con mucho entusiasmo y quiero me miren con ojos cariñosos, con amor», comenzó manifestando.

«Yo busco el cariño de la gente que me rodea y doy amor también Es una ilusión volver. No es fácil pero lo voy a hacer con toda mi alma y todo mi corazón. Voy a tratar que los invitados estén cómodos, que salga bien el programa y que tengamos buena audiencia«, afirmó Mirtha Legrand que vuelve a hacerse cargo de uno de sus programas, luego de la pandemia de coronavirus.

Contundente

Además, se refirió a los memes que circularon en los últimos días en torno a la muerte de la reina Isabel y las comparaciones con la figura de Canal Trece. «Mientras no me traten mal, lo tomo bien, pero si dicen alguna maldad, no. Los años hay que respetarlos. A la reina la seguí desde que empezó su reinado. Y me crié con ella», aseveró.

«Yo soy grande y pienso. Extraño a mis seres queridos, pero trato de sacarlo de mi cabeza. Adoro la vida, me gusta con sinsabores, así que ahora salgo a los teatros que me encanta, voy a comer, y me vuelven loca pidiéndome que vuelva», sentenció Mirtha Legrand, entusiasmada por lo que va a suceder en tan solo horas, a través de la señal del solcito.