Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Locho Loccisano
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano reveló cómo está su relación con sus compañeros de El Hotel de los Famosos: «Eso demuestra»

El animador se convirtió en uno de los favoritos del público, y si bien no ganó, logró un gran salto en su carrera.

<

Se ganó el cariño de la gente en muy pocos días después de haber ingresado a “El Hotel de los Famosos”, el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que si bien el reality quedó en manos de Alex Caniggia, uno de los participantes más queridos fue Locho Loccisano.

Esta vez, el animador fue noticia por lo que decidió dar a conocer en medio de una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí, reveló con cuáles de sus excompañeros sigue teniendon contacto. “La veo a Majo (Martino), que es mi novia, a Walter (Quejeiro), al Turco (García)”, sostuvo sin rodeos.

Así están las cosas hoy

“O sea, no me veo con los que tuve mala relación en el hotel, hoy no tengo ningún tipo de relación. Eso demuestra que todo fue real”, aclaró inmediatamente Locho Loccisano, quien fue consultado por Martín Salwe, el locutor con quien se vio enfrentado desde el primer día, y con Emily Lucius, quien también forma parte de “Canta Conmigo Ahora”.

“Martín no está porque era un reemplazo de Feudale y además fue parte de ciclos que ya no está haciendo la productora, pero ojalá tenga laburo, yo le deseo mucho laburo a todos, es lo mejor que le puede pasar a una persona. Y, por suerte, Emily (Lucius) consiguió lo suyo”, reveló el animador mostrándose más directo que nunca.

“Con Emily no me veo nunca porque no nos cruzamos, pero me entrevistó alguna vez y está todo bien”, afirmó sobre la host digital del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece. “No me habré ganado los 10 palos, pero habría que ver si lo que me gané yo no vale mucho más que 10 palos”, sentenció con humor.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos