Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los 31 juveniles de Boca que debutaron en la gestión Riquelme

El programa “ESPNF90” compartió la lista de jugadores surgidos en la institución que recientemente sumaron sus primeros minutos.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca tras la victoria ante Quilmes en la Copa Argentina. Como el Xeneize tuvo que presentar un equipo formado por mayoría de juveniles, el programa hizo hincapié en aquellos jugadores surgidos en la institución y que han debutado con la camiseta azul y oro durante la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

La nómina está formada por 31 jugadores. Los mismos debutaron con los entrenadores correspondientes que han dirigido a Boca durante esta dirigencia. Con Miguel Ángel Russo surgieron: Exequiel Zeballos, Alan Varela, Cristian Medina, Equi Fernández, Agustín Sández, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Aaron Molinas, Gastón Ávila y Luis Vázquez.

Con Sebastián Battaglia debutaron los siguientes: Agustín Lastra, Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Rodrigo Montes, Ezequiel Almirón, Alexis Alvariño, Nahuel Génez, Érik Bodencer, Juan Pablo Cabaña, Israel Escalante, Lucas Palma, Pedro Velurtas y Leandro Brey.

Mientras que con Hugo Ibarra surgieron recientemente estos futbolistas: Luca Langoni, Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales. Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, consideran que el motivo del buen presente de Boca, nace a partir de las oportunidades que los juveniles están recibiendo.

La alegría de Gonzalo Morales

El “Toro” Morales debutó en la victoria ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. Mientras que pocos días después, le tocó marcar su primer gol en la misma cancha contra Quilmes. El juvenil fue elegido la figura del partido y compartió su alegría ante los medios: “Estoy muy feliz de haber jugado de entrada. En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza, esto es para mi familia. Tuve varias chances, pero bueno. Hugo (Ibarra) me conoce y cuando fallo un gol hago lo imposible para tener otra oportunidad”.

Advertisement