Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

BOCA JUNIORS

Los detalles de la operación de Sergio Romero y la determinación que tomó Boca

Luego de lo que fue el proceso quirúrgico Chiquito comenzó a pensar en su recuperación y en la próxima pretemporada.

Fue el domingo al mediodía que surgió una noticia en Boca que ciertamente preocupó a todos. Sergio Romero, quien venía realizando trabajos especiales para ponerse en forma, sufrió una nueva lesión en la rodilla derecha y es por este motivo que debió pasar por el quirófano para realizarse una operación que le ponga fin a esta serie de problemas que viene arrastrando.

Finalmente este lunes al mediodía Chiquito llegó al centro médico para la internación y horas más tarde se sometió a una artroscopía a cargo del Doctor Jorge Batista donde se le realizó una limpieza profunda. Los médicos encargados del procedimiento aseguraron que todo resultó con éxito tal y como esperaban, y es por eso que por la tarde el arquero pudo irse a su casa.

Ahora Romero deberá estar inactivo entre 20 y 30 días y luego sí comenzará a entrenar nuevamente en búsqueda de su mejor estado físico. Lo cierto es que este semestre donde se esperaba que debute el día de mañana por Copa Argentina ante Quilmes está totalmente perdido para ex arquero de la Selección Argentina que ya venía de 7 meses de inactividad.

La decisión de Boca

Sabiendo de los problemas que arrastraba el arquero, Boca le firmó un contrato con una cláusula especial donde se indicaba que si nuevamente tenía una lesión de este tipo se le bajaría el sueldo hasta el momento que nuevamente esté a disposición. Es por eso que la dirigencia Xeneize decidió activar este mecanismo tal y como habían firmado las partes.

Por otra parte el Consejo de Fútbol aceleró nuevamente para lograr la renovación del contrato de Agustín Rossi. La idea es que esta semana se termine de llegar a un acuerdo y se estima que luego de lo que será el partido por Copa Argentina de mañana haya una reunión con el arquero y su representante para afinar el lápiz y llegar a un punto en común.