Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Luché por los artistas»: Flavio Mendoza se sinceró frente a lo que tuvo que vivir

El artista visitó el ciclo de Juana Viale y decidió compartir lo que vivió los últimos años.

Vive uno de los momentos más felices de su vida. Sin lugar a dudas, Flavio Mendoza ha sabido consolidarse como uno de los artistas más queridos, talentosos y populares del mundo artístico de nuestro país. Frente a esto, ayer visitó el programa de Juana Viale, en la pantalla de El Trece, y decidió compartir lo que tuvo que vivir durante la pandemia.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, uno de los invitados en la mesaza fue Flavio Mendoza. Sin dudarlo, decidió compartir lo que vivió los últimos años: «Estoy trabajando mucho. Yo tuve una época, los primeros años de Stravaganza, que gané lo que creo que nadie ganó en el teatro. No hay teatro en Argentina que no tenías entradas para dos meses… no teníamos entradas, era una locura, y agregábamos funciones».

«Yo no daba más, no podía dar más funciones porque no me daba el cuero. En ese momento, yo gané mucho dinero. Ahora no se gana eso», sentenció el artista. A lo que Guadalupe Vázquez, que se encontraba en la mesaza, comentó: «Pero la reinvertiste también… Porque no te tiraste a chanta, digamos. Siempre seguiste ofreciendo unos espectáculos de una calidad increíble».

Rápidamente, Flavio afirmó: «Sí, porque creo que en los peores momentos… estamos viviendo un momento terrible en nuestro país, y creo que está bueno redoblar la apuesta. Todo el mundo me decía ‘estás loco, hace una comedia, que es más económico, con 4 o 5 personas’, y yo dije que no». Entonces, Juana Viale recordó: «Y cuando fue la pandemia que reformaste el teatro para poder hacer… nunca paraste, nunca te detuviste».

«Es que yo luché por los artistas, porque muchos se escondieron abajo de la cama, no les importó el que no tenía realmente para comer. Yo tenía bailarines, cantantes, técnicos, que me decían ‘no tengo para comer’. Un día me mandaron un canje, y con un grupo de amigos, que hay varios bailarines, les mostraba lo que me habían mandado. Y uno me dice ‘yo tengo que racionar las comidas, como una sola vez al día’. Cuando me dijo eso, a mí me apuñaló el corazón. Ahí caí en la realidad de lo que estaba pasando», concluyó comentando Flavio Mendoza.