Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la derrota ante Boca, River empieza a enfocarse en Banfield

El MIllonario tiene la misión de levantarse tras una derrota dura para no perder las esperanzas en la Liga profesional.

River

River nunca pudo hacer pie en La Bombonera y finalmente se terminó quedando con una derrota ante Boca por 1-0 con gol de Darío Benedetto. Este resultado sin dudas es un golpe duro ya que no solo lo deja a cinco puntos de la cima del torneo, sino que además afecta al ánimo del equipo. Ahora tiene por delante un duelo más que importante ante Banfield.

El próximo domingo a las 19hs el Monumental será el escenario donde el Millonario buscará quedarse con los 3 puntos para no perderle pisada a los de arriba y seguir con la ilusión de pelear el torneo hasta el final sabiendo que quedan 9 fechas por delante. Para esto Marcelo Gallardo ya comenzó a trabajar en la conformación del equipo.

Prácticamente no habrá tiempo para descansar y tanto el día de hoy como el martes servirán esencialmente para que los jugadores se recuperen desde el aspecto físico y mental. Lo que es un hecho es que hay dos jugadores que no estarán a disposición. Uno es Rodrigo Aliendro quien en el día de hoy deberá ser operado por la fractura del malar derecho.

Por otra parte Juanfer Quintero se retiró con una molestia muscular en el aductor izquierdo, por lo que se realizará estudios médicos para decretar si padece un desgarro. Más allá de lo que muestre el diagnóstico final, es casi un hecho que no podrá estar. Si bien faltan algunas horas, ya hay una idea de cuál sería el once para enfrentar a Banfield.

La formación de River vs. Banfield

El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Todo esto se terminará de definir en las próximas horas luego que Gallardo evalúe cómo están sus futbolistas.

Advertisement