Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

El increíble pedido del Pato Abbondanzieri a Rossi en Boca

El Pato habló del presente del arquero de Boca, quien está a punto de batir un récord que ostenta hace años.

<

En la tarde de ayer Boca pisó fuerte en La Bombonera y se quedó con el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Darío Benedetto. En la previa hubo muchas especulaciones sobre lo que podía suceder en la cancha y uno de los que habló fue Roberto Abbondanzieri, a quien le consultaron por el nivel de Agustín Rossi.

Sin dudas que hoy en día Rossi está atravesando por un momento extraordinario en Boca y esto es algo que al Pato le gusta y mucho. Sin embargo hay una cuestión que al ex arquero Xeneize no le está gustando nada. Entre risas, aseguró que no quiere que a Boca le den más penales por un motivo que ciertamente nadie esperaba.

“Si hay un penal es imposible… Tenemos al Superman Rossi. Yo la verdad que lo único que quiero en este momento es que no haya más penales en contra de Boca. Pero no porque uno no quiera que pierda Boca o que no haya penales…”, empezó diciendo Abbondanzieri, quien luego reveló cuál es hoy en día su preocupación.

Rossi, cerca de Abbondanzieri

“El tema es que Rossi está cada vez más cerca mío de superarme en los penales. Pero bueno, espero que siga así de última jaja. Yo tengo 24 penales atajados. Y Rossi creo que tiene algo de 17, 18. No, pero no me fijo en eso. Es un monstruo la verdad, mis felicitaciones”, comentó en diálogo con TNT Sports para risa de todos los presentes.

Hoy en día el futuro de Rossi en Boca es una incógnita. Su contrato vence en junio del año que viene y las negociaciones hace algunas semanas terminaron de la peor manera. Aunque ahora el Xeneize quiere reactivar las charlas para llegar a un acuerdo. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia que en la cual no se ponen de acuerdo.