Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luego de la lesión de Romero, Boca tomó una decisión con Agustín Rossi

La lesión de Chiquito se da en medio de las negociaciones por la renovación del contrato con el ex arquero de Lanús.

Boca
Agustín Rossi y Sergio Romero, arqueros de Boca.

En las últimas horas surgió una noticia que sin dudas es un golpe para Sergio Romero. El arquero que llegó luego de haber pasado por una operación y una inactividad de siete meses nuevamente se lesionó por lo que ahora deberá someterse a una artroscopía para limpiar la zona afectada. Esta situación también afecta al presente y el futuro de Agustín Rossi en Boca.

En su momento Chiquito llegó para dejar sentado en el banco a Rossi a partir de enero del 2023. Esto se debe a que el ex Chacarita no había arreglado su contrato y es por eso que el Consejo había tomado la determinación de utilizarlo hasta el final de temporada, y en los últimos seis meses venderlo o bien colgarlo como sucedió con otros casos.

Lo cierto es que desde hace algunos días Juan Román Riquelme y compañía volvieron a activar el diálogo con Rossi y su representante y luego de que se supo que Romero deberá ser intervenido quirúrgicamente otra vez la idea de una nueva oferta tomó mucha más fuerza. Es por eso que se espera que en las próximas horas haya una reunión clave.

Está más que claro que en las condiciones que presentó Boca hace algunos meses Rossi no firmará una extensión en el vínculo, aunque tal parece que el Consejo de Fútbol planea cambiar algunas condiciones para ponerle fin a esta historia de una vez por todas. Ahora se espera a que las partes se reúnan cara a cara para darse la mano.

Reunión inminente

Fue Chicho Serna el que aseguró que esta semana puede haber novedades importantes en el caso Rossi. “Está abierto todo. Inclusive se volvió a hablar con él y con su representante, y estamos esperando a ver qué se puede lograr. Para nosotros es un jugador muy muy importante, estamos luchando para que se concrete lo mejor para el club”, remarcó. Con la lesión de Romero parece que los plazos de aceleran.

Advertisement