Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio puso en duda que el kirchnerismo «quiera esclarecer lo que pasó «

Luis Novaresio se adentró en todo lo que se ha la alrededor del intento de asesinato a Cristina Kirchner el día jueves.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se adentró en todo lo que se ha la alrededor del intento de asesinato a Cristina Kirchner el día jueves. El periodista observó cierta utilización por parte del kirchnerismo y que buscarán «llevar agua para su molino» por el hecho. También cruzó a José Mayans y a Victoria Donda por plantear que lo acontecido es por la causa Vialidad y por responsabilidad de «los discursos del odio».

El conductor de Buen Día Nación, a cuatro días del atentado contra la vicepresidenta, analizó fríamente cómo se manejó la política al respecto. En ese sentido apuntó contra el sector que apoya a la ex Presidenta: «Si se atentó contra la vicepresidenta, debería unirnos a todos para esclarecer el caso. El kirchnerismo hace todo lo posible para que esto sea una bandera mezquina, chiquita y arbitraria para sacar provecho», indicó.

«Tengo mis dudas que un sector del kirchnerismo le importe esclarecer lo que pasó porque sumariamente decidieron qué es lo que pasó«, agregó. El rosarino vislumbró que en el Instituto Patria sostienen que el intento de magnicidio provino desde la oposición y el periodismo disidente al Gobierno. Por otra parte cargó contra dos funcionarios nacionales.

En primer lugar cargó a José Mayans. El senador kirchnerista opinó que la violencia vivida el jueves tiene nacimiento en la causa Vialidad, donde para él no hay pruebas y pidió que se suspenda el Juicio. Al respecto, Novaresio enfatizó: «Mostraron cuál era el objetivo. Mayans mostró las cartas. Y dijo: «¿Vieron todo esto que estamos diciendo?» Porque hay que tener en cuenta a Cristina con su indagatoria de facto, Máximo advirtiendo que van a matar a un peronista y fue sucesivo«.

La última víctima de su análisis diario junto a sus compañeros de «El pase», fue Victoria Donda. La titular del INADI defendió a Cristina Kirchner y Luis Novaresio recordó una nota que le había hecho: «Me cuesta entender quién es Victoria Donda, la que me dijo que un programa que Cristina era una ladrona o la que hoy dice que la mano de Néstor detuvo al agresor de Cristina«, sentenció.