Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato compartió una foto de su infancia: “Así de chiquita”

La exprotagonista de “Rebelde Way” recordó una época especial y conmovedora de su vida.

Mientras Luisana Lopilato se prepara para realizar la versión teatral de  «Casados con hijos» en enero junto al elenco original de la famosa serie, sigue activa en sus redes sociales. En esta ocasión, la popular actriz compartió una foto de su infancia y contó que desde esa edad temprana persigue su pasión: la interpretación de personajes.

Al pie de una imagen en la que posa junto a su madre, Luisana expresó: “Mis mejores recuerdos!!! Actuando desde que soy así de chiquita o cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting o cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían: ‘mirá la chica del comercial’ y no lo podía creer”.

“Había algo de ese día a día que me gustaba, que sentía que quería más. Siento que mi vida dio un giro por completo cuando me eligió Cris Morena a mis 10 años y le voy a estar siempre agradecida! No dejo de ser consciente cada día lo afortunada que fui y soy de trabajar de lo que tanto amo porque supe siempre que no iba a ser fácil”, consideró posteriormente.

Para finalizar con su descargo, Lopilato señaló: “Por eso, estudio y me sigo preparando para tener más herramientas para cada papel y es algo que me importa inculcarle a mis hijos, prepararse para conseguir lo que uno quiere. ¡Y todo se puso mejor con el amor y el reconocimiento de ustedes! Son ustedes los que me abrieron las puertas de sus casas y me aceptaron. GRACIAS».

Momento especial

Hace tan solo unas semanas nació la cuarta hija de Luisana Lopilato con Michael Bublé. De hecho, la famosa recibió a su bebé con unas palabras conmovedoras: “Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!!. Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”.