Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Machirulo»: Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luis Ventura

La panelista de Canal Trece no dudó en salir con los tapones de punta al hablar del periodista de espectáculos.

Telefe

Un nuevo capítulo de un escándalo que parece no tener fin. Y es que al enfrentamiento que protagonizan Matías Defederico y Cinthia Fernández, ahora se sumó nada más y nada menos que el periodista Luis Ventura, quien se ha encargado de entrevistar al exfutbolista, y de brindar información al respecto de su postura, generando la furia de la morocha.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde la panelista de «Momento D» se mostró tajante. «Lo que está mal, Ventura, es que raramente y como nunca, no preguntaste incisivamente sobre cosas tan graves como la violencia física y económica. Que buenito y machirulo se te ve… una cosita más , no me amenaces», sostuvo.

Como era de esperarse, la respuesta de Luis no tardó en llegar. «Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé. Comprobá y mandame dónde está mi amenaza. Te quiero», sostuvo. Pero esto no quedó allí, ya que ella decidió ir por más. «Qué vergüenza este tipo eh, qué machirulo es Luis Ventura. Parecía que había revertido su historia personal y ahí lo tenés… nunca cambió», aclaró.

Tajante

«Qué falta de respeto a sus compañeras @deboradamato y @coradebarbieri. La verdad, lamentable. Se queda sin argumentos, no pudo con mi abogado y se las agarra con sus compañeras. Ambas embarazadas… ¿Hace falta agregar más?», lanzó Cinthia Fernández en torno a las discusiones que Ventura ha mantenido con sus compañeras Débora D’Amato y Cora Debarbieri.

Días atrás, después de la entrevista que le hicieron en «Secretos Verdaderos», Cinthia se mostró furiosa. «Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente. Ahora se te olvidó preguntar porque una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al ‘Señor Cocodrilo’ como el ‘gran padre del año'», le dijo a Ventura.

Advertisement