Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Pichot decidió pedirle disculpas a Mónica Farro: «No creí que pudiera ofenderla»

La figura salió en las redes sociales a aclarar su punto de vista frente a todo lo sucedido.

Malena Pichot

Días atrás, comenzó un fuerte cruce entre Malena Pichot y Mónica Farro, luego de que Mónica haya compartido su postura sobre el feminismo. Esto tiene que ver con que, rápidamente, Malena salió al cruce, y comenzó un fuerte ida y vuelta entre las dos figuras. Luego de todo lo sucedido, Malena decidió salir a pedirle disculpas a Mónica, en las redes sociales, por todo lo sucedido.

Todo comenzó días atrás, cuando Mónica Farro compartió su tajante postura sobre el feminismo, en un programa de Net TV. «Hay un montón de cosas que están buenas del feminismo, y otras, que, para mi gusto, están malísimas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La viol… la viví y entiendo que no está bien. Pero no digo muerte al macho… Ya ese grado de feminista no soy», sentenció la figura.

Rápidamente, Malena Pichot expresó en las redes sociales: «Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal. Vive de ser agradable a la vista para los hombres a la vista y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista». A partir de esto, Mónica salió en ‘LAM’, para explicar lo sucedido, y apuntar contra Malena.

Frente a esto, Malena Pichot decidió salir a pedirle disculpas a Mónica Farro, en las redes sociales. «Quiero pedirle disculpas a @farromoni por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla. Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son», comenzó expresando.

Luego, sentenció: «En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas, que creo que también ofendieron a Mónica… Yo me refería a ‘agradar'». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que después, escribió: «Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo».

«Banco y me emocionan muchísimo a las mujeres que han puesto el cuerpo en la calle exigiendo por los derechos que nos beneficiaron a todas. Y espero nunca dejemos de hacerlo, hasta el día que las mujeres desaparecidas indignen más que las mujeres en tetas en una marcha», concluyó explicando Malena Pichot en las redes sociales, sobre su punto de vista de lo sucedido.