Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Manteca Martínez liquidó a Cavani por no llegar a Boca: “No le dio”

En el último mercado de pases el Matador estuvo muy cerca de llegar al Xeneize pero finalmente la operación no se concretó.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Durante el último mercado de pases se generó una enorme expectativa en Boca ya que parecía que estaba todo dado para que Edinson Cavani se ponga finalmente la camiseta azul y oro. A último momento la operación se cayó y finalmente el Matador terminó firmando en el Valencia de España, algo que a Manteca Martínez no le gustó para nada.

El ídolo Xeneize habló en ESPN luego de haber sido reconocido por la legislatura porteña como “Personalidad destacada del deporte”. Una entrevista donde tocó varios temas. Y más luego de lo que fue un Superclásico donde Boca venció a River. Al ser consultado por la decisión de su compatriota no tuvo piedad.

Martínez quería a Cavani en Boca

“No, no le dio, me parece… No se dio. Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Boca. Pero quizás él tomó otra opción, Europa… Y ya por edad se va a perder esta posibilidad”, afirmó el ex delantero que en su momento intentó hacer fuerza para que finalmente el ex jugador de Manchester United llegue al Xeneize para seguir sus pasos.

Una unión que no se dio

Cabe destacar que en su momento Cavani había afirmado que le gustaría jugar en Boca para “colgarse del alambrado como el Manteca”, y fue ahí que Martínez recogió el guante. “A Edi le diría que el Mundo Boca no se lo pueden perder ni loco. Es la camiseta más linda que hay, la gente es fanática, no te vas a olvidar nunca de ponerte esa camiseta”, replicó.

Finalmente la llegada de Cavani a Boca no se dio. Y ahora con sus 35 años y los dos años de vínculo que firmó en el Valencia de España parece un tanto más complicado que los caminos de ambos se crucen. De todas maneras el mundo del futbol da sorpresa. Y luego de lo que será el Mundial de Qatar el Charrúa podría tomar la decisión de cambiar de rumbo, aunque por ahora no hay novedades al respecto.