Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés volvió a apuntar contra Alberto Cormillot: «Es su responsabilidad como doctor»

La humorista y modelo no se quedó callada y arremetió contra el prestigioso médico que fue parte del ciclo de Canal Trece, Cuestión de Peso.

<

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Mar Tarrés, modelo plus size y humorista, quien salió a defenestrar a Alberto Cormillot, haciendo referencia a Luisito, el exparticipante de «Cuestión de Peso» que desde hace algunos meses se encuentra pidiendo ayuda por lo que está atravesando.

«Me indigna como siguen estigmatizando a Luisito, un exparticipante de Cuestión de Peso», comenzó asegurando la exintegrante de «ShowMatch La Academia», en torno a la obesidad que sufre el joven. «Mi papá llegó a pesar 400 kilos. Intentó de todo para bajar de paso, entre ellos una bariátrica, pero siempre que bajó mucho, volvió a subir mucho», lanzó.

«Quiero que salga el doctor Cormillot a aclarar, porque es su responsabilidad como doctor, que nuestro metabolismo ya no pasa por voluntad. Que toda persona gorda que baja de peso, tiene un 95% de posibilidades de volver a engordar, y lo dice la ciencia. Dentro de ese porcentaje, hay un 65% que engorda el doble», arremetió Mar Tarrés.

Contundente

Delante de sus seguidores, decidió ir por más. «Quiero que el doctor Cormillot salga a explicar estas estadísticas. Lo invito a terminar con el estigma y el gordo odio, porque no es fobia es odio hacia nosotros», sostuvo la activista, que siempre se encarga de decir lo que piensa. Para finalizar, lanzó una durísima acusación contra el esposo de Estefanía Pasquini.

«Nuevamente usted utiliza a Luisito para dar prensa a su clínica y aprovechándose de la pobreza y la situación de salud de él vuelve a promocionar su tratamiento para bajar de peso», apuntó Mar Tarrés siempre directa y sin pelos en la lengua. «Es ciencia, no es un invento», sentenció la modelo exponiendo sus argumentos siempre fiel a su estilo.