Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro y un inesperado comentario que involucró a Nancy Duré: «Una candidata»

Siempre fiel a su estilo, la panelista de Intrusos, se refirió a una de sus compañeras que se encuentra soltera.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que la siguen desde hace años en “Intrusos”, el programa que actualmente se emite bajo la conducción de Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Ahora, dio que hablar al mostrarse más picante que nunca al momento de hablar sobre otra de las panelistas del ciclo de América TV, Nancy Duré, quien desde hace algunos meses se encuentra soltera. “Vicuña es el soltero que está de moda… ¡Y tengo una candidata para vos, Benjamín! ¡No me lo dejan decir!”, lanzó primero sin revelar de quién se trataba.

“Porque yo, hombre soltero que veo… ¡Se lo quiero enganchar a Nancy Duré!”, lanzó la rubia dando el nombre de su compañera. “Bueno, me tiene prometido uno, que esperemos que resulte”, se sinceró la periodista. “Querida… ¡Mis candidatos son divinos! ¡Ahora él está de viaje, pero cuando vuelva te lo presento!”, sentenció la rubia.

Sin rodeos

Días atrás, la rubia fue noticia por lo que decidió contar delante de cada uno de sus compañeros, en relación a una desconocida infidelidad de la que fue protagonista en el pasado. “La infidelidad es complicada… yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate”, lanzó dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

“Igual, esto fue hace mil años, cuando era irresponsable… pero ser infiel es un estrés”, señaló nuevamente Marcela Tauro, quien siguió dando más detalles de su vida amorosa. “Yo estuve con el papá de mi hijo y después, 9 años sola… ahora ya hace 6 años que estoy en pareja», sentenció la panelista del mencionado ciclo de espectáculos.

Nancy Duré
Nancy Duré