Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Alberto Fernández tuvo las críticas más brutales contra Cristina en otros años»

Según Longobardi, el presidente también fue parte de los supuestos discursos de odio contra la actual vicepresidenta.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández cuando era opositor tuvo las críticas más brutales contra Cristina, sin embargo, ahora sostiene que la agresividad comenzó desde los medios de comunicación. Por otro lado, Longobardi sostuvo que los gobernadores alineados al Gobierno nacional plantean eliminar las PASO en el 2023.

«Alberto Fernández dice ante un periodista de España que en Argentina los discursos de odio no empezaron con la pandemia, sino que llevamos décadas de notas periodísticas estigmatizando a Cristina Kirchner ¿De qué hablamos cuando decimos estigmatizar? Alberto Fernández tuvo las críticas más brutales contra Cristina en otros años«, arremetió Longobardi en la radio CNN.

«Yo recuerdo que fui sacado del aire de un programa de televisión en el momento en que Alberto Fernández estaba descalificando a Cristina de una manera brutal. Alguien bajó la palanca y me sacaron del aire. Evidentemente, el presidente es una persona que se desautoriza a sí mismo», señaló el exconductor de C5N y de Radio 10.

«Los gobernadores ligados al Gobierno nacional proponen suspender las PASO. Obviamente que las PASO fue un invento de Néstor Kirchner para complicarle la vida a la oposición y ahora se pretende complicarle la vida a la oposición sacando esto. El sistema de votación argentino está pensado para ser utilizado políticamente», comentó el experiodista de Radio Mitre.

Longobardi habló sobre los avances en la causa del atentado contra Cristina

«En principio, Fernando Sabag Montiel está también acusado por distribución y tenencia de pedofilia, que es un delito execrable. Le han encontrado en el celular fotos de menores participando de actividades sexuales explicitas. Este hombre tenía problemas mentales desde el 2021 y es evidente. La señora Kirchner se ha presentado como querellante en el caso, con lo cual, va a tener una intervención en el plano de la investigación», concluyó el comunicador.

Advertisement