Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Mazzarello reapareció en el ciclo de Marcela Tinayre: «Este es un país hermoso para vivir»

El intérprete se refirió a su unipersonal y también expresó su opinión sobre acontecimientos de actualidad.

Marcelo Mazzarello
Marcelo Mazzarello

Marcelo Mazzarello reapareció en el ciclo de Marcela Tinayre este lunes. Es sus últimas intervenciones televisivas, el actor se había metido de lleno «en la grieta» con declaraciones contundentes sobre los gobernantes actuales. Esta vez, el famoso promocionó su show teatral, en el que dice sus pensamientos sobre cuestiones sociopolíticas.

«Estoy haciendo los jueves un unipersonal, en la sala Picasso del Paseo La Plaza. Son textos de mi autoría, cuentos cortos, experiencias vividas dentro de esta carrera y fuera. El show se llama ‘Mazzarello extra virgen’. Está escrito en primera persona, es más un stand up», le contó el famosos a «Las Rubias» en Net TV.

Y remarcó: «La gente me reconoce en mi trayectoria laboral, acá me van a ver en otra faceta mía, donde desnudo mi alma». En ese marco, Mazzarello pronunció: “Hablar de nuestra argentina, poder hablar de política por encima de la grieta, es un logro del espectáculo. Hay mucha gente que piensa distinto a lo que pienso yo políticamente, eso no impide que vaya a cenar con alguien que tenga una ideología distinta».

«Para mi este país, es un hermoso lugar para vivir, la gente quizás piensa que estoy loco, cuando lo expongo en mi unipersonal», reconoció posteriormente más allá de su descontento con algunas cuestiones. Cerca del cierre del reportaje, Marcelo recordó la muerte de su padre, un tema que generó impacto durante la etapa más dura de la pandemia.

«Mi papá no murió de Covid-19, se había golpeado y tuvo un coágulo de sangre, se estaba recuperando porque tardaron en sacárselo. La rehabilitación, lleva un tiempo con un compromiso diario de atención, lo afectivo ayuda mucho, cortaron las visitas por la misma pandemia y el protocolo empeoro las cosas. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Mi padre iba a morir de todas maneras, pero la forma podría haber sido otra”, aseguró.