Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón picante al hablar de su separación: «A mí me propusieron»

La actriz y conductora atravesó momentos muy dolorosos y tensos, debido a las versiones que circularon.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

No se guardó absolutamente nada y se mostró más filosa que nunca delante de las cámaras. Todo sucedió en un móvil con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí realizaron un móvil nada más y nada menos que con María Fernanda Callejón después de su escandalosa separación.

“El duelo ya lo hice. Las mujeres hacemos el duelo antes. Sí. No me preguntes por qué, cuál es el mecanismo. Yo estoy muy atenta, sí, a proteger a mi hija y a priorizarla a ella, que es a la que tal vez le cueste más hacer el proceso. O le cueste menos. Pero, igualmente, no es un camino fácil, porque es una dinámica distinta”, apuntó.

Sin pelos en la lengua, María Fernando Callejón fue por más, y se mostró más directa que nunca al momento de hablar de la posibilidad de volver a tener una pareja. “Yo estoy abierta. Pero de verdad lo digo. Yo nunca creí en los tiempos, en eso de estar contando con los dedos. Me parece que hay que dejar que la vida fluya”, aseveró.

Y las cosas pasan no por algo, sino para algo. ¿Sabés qué pasa? A mí me propusieron siempre, durante, antes y mientras estaba en pareja. ¡Tiroteos siempre tuve! Inclusive casada. Pero yo no chateé con nadie. Me separé a fines de junio. Ya está. Que pase lo que tenga que pasar. Y acá estoy”, sentenció la actriz sin rodeos.

Días atrás, había hablado sobre la aparición de supuestos chats de su exmarido. “Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites”, apuntó.