Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

María Valenzuela se refirió a sus problemas de salud: “Le pongo el pecho”

La artista reflexionó sobre su situación y aseguró que “no le tiene miedo a la muerte”.

María Valenzuela es una figura reconocida para el público argentino por los roles estelares que tuvo en distintas ficciones. Después de un tiempo distanciada de la tv mientras se recuperaba de su problema de salud, la artista dijo una frase llamativa sobre lo que tocó afrontar hace tan solo unos meses.

En una nota reciente que le brindó a Teleshow, Valenzuela se refrió a los problemas que tenía para comer debido a su afección dental. “No le tengo miedo a la muerte. Yo hablo mucho siempre de la muerte. Y mi personaje en la obra, que se llama Lola y tiene 78 años, juega mucho con la ironía y con el humor negro. Y si hay algo que yo adoro es el humor negro”, explicó frente a la periodista Tatiana Schapiro.

Yo siento que la Parca me está soplando la nuca pero conmigo no se mete: se mete con el entorno, con mi alrededor. Pero no le tengo miedo: le pongo el pecho. Uno de mis hijos dice que le pongo el pecho al tren bala. Y bueno, tengo esa fortaleza, de poder salir adelante”, aseguró posteriormente.

María sobre la denuncia de Calu Rivero

Hace unos años, a Valenzuela le tocó compartir elenco con Rivero, quien se fue de la tira tras su malestar con Juan Darthés. Sobre ese tópico, la actriz señaló: “Estoy con mucha bronca, porque yo fui la única y primera que supe lo que estaba pasando Calu Rivero con él».

“Un día vino a mi Camarín y me lo contó ‘yo ya le paré el carro pero sigue’. No pude hablar con la producción porque Calu no me lo permitió y decidió irse del programa», aseguró María. Además destacó el sacrificio que hizo la actriz para dejar de pasarla mal: «Ella, que estaba en su mejor momento». «A una persona que adoro le dije ‘basta de defender lo indefendible porque la verdad es la que se dice’», afirmó para concluir.

María Valenzuela
María Valenzuela.