Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey se manifestó sobre las palabras de Romina Pereiro en torno a su supuesta relación con Jorge Rial

Mariana Brey
Mariana Brey

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos meses Mariana Brey. Y es que la panelista de «Argenzuela» y «Socios del Espectáculo», fue relacionada con Jorge Rial, su compañero de C5N, después de que él le comentara una foto en su cuenta de Instagram. Ahora, la periodista de espectáculos volvió a ser noticia por lo que sucedió con Romina Pereiro.

Fue en «Socios del Espectáculo», donde entrevistaron a la exesposa del periodista. «Yo estoy bien, bárbara, sola y tranquila… ¡No! ¿Qué novio? ¡No! Esas cosas se dan cuando se tienen que dar», señaló la nutricionista al ser consultada sobre un supuesto noviazgo. Fue en ese momento, cuando se refirió a su vínculo con el exconductor de Intrusos.

«Con Jorge está todo bien, perfecto, con las chicas, todo. Entre nosotros siempre estuvo todo tranquilo… pero bueno, las separaciones son separaciones», manifestó Romina Pereiro. Al ser consultada sobre Mariana Brey, no tardó en responder. «¡Y bueno, está bien! ¡Me parece bárbaro! No tengo ni idea, pero si él está bien va a contar con todo mi apoyo, siempre», señaló.

Contundente

Lejos de quedarse callada, Mariana Brey salió a hablar al respecto en el mismo programa del cual forma parte, donde dejó muy en claro lo que piensa de Romina Pereiro, y de lo que opinaba sobre la relación que mantenía sobre su compañera de trabajo. «Romina me parece una chica divina, encantadora», comenzó asegurando sin pelos en la lengua.

«¡Yo a ella la conozco hace muchísimos años! Me encanta, ojalá ella pueda hacer pareja… ¡Me parece que se merece lo mejor! Y a mí, en lo personal, me encantaba la pareja que hacía con Jorge… pero bueno, ellos sabrán por qué se separaron», finalizó la panelista delante de cada uno de sus compañeros, mostrándose realmente directa y sin tapujos.

Advertisement