Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un perejil»: el abogado del Teto Medina habló en el ciclo de Jorge Rial

El profesional relató cómo se encuentra su cliente tras las denuncias que se realizaron recientemente,

Teto Medina
Teto Medina

La semana pasada, el Teto Medina quedó detenido tras ser involucrado en una causa por Reducción de personas al Servidumbre en una comunidad llamada «La razón de vivir», en la que daba charlas a personas que se recuperaban de las adicciones. El famoso se declaró inocente de los cargos que presentaron en su contra y hoy habló Adrián Tenca, el abogado del presentador en el ciclo de Jorge Rial.

«Está bárbaro, lo vi el viernes antes de que lo indagaran», aseguró el representante legal de Medina en la primera parte del móvil con «Argenzuela», que se emite por C5N. En ese marco, añadió: «Esperando que resuelvan la excarcelación que presenté el viernes y hoy por decirlo de alguna manera, los plazos van a empezar a correr a partir de hoy».

«Si hubiera gente reducida a servidumbre lo primero que tuvieran que haber hecho con la granja era cerrarla y la granja sigue abierta y siguen cumpliendo las mismas funciones. Independientemente de Medina que iba una vez a la semana a dar una charla», argumentó el abogado para defender a su cliente que aún se encuentra detenido.

En un momento de la nota, Tenca expuso unas definiciones llamativas sobre Medina: «De comprobarse este sistema, sería una víctima, un perejil. Yo he visto psicodiagnósticos del Teto Medina más que para cooptar está para que lo coopten. Si tuviera que decirlo en términos medio argentinos, es medio bol*dón. Te lo digo con amor porque se lo he dicho a él».

El contenido de los audios por los que imputaron al famoso

«De los que más se habla en las escuchas es de plata… No te queda dudas que los que le interesa es la plata. Pero bueno, que la plata sea lo único que te interese, tampoco te hace delincuente. Lo que estuve consultando es que los pagos que hacían los familiares eran en negro y con billetes. No existe en ningún lado un papelito donde figuren los pagos», informó Paulo Kablan la semana pasada.

Advertisement