Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mates y pasta frola: Scaloni vuelve a las redes con un posteo viral

Tras la victoria ante Honduras, el entrenador de la Selección Argentina y el resto del CT volvieron al trabajo.

Lionel Scaloni
Fuente: Instagram de Lionel Scaloni

Con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, Argentina venció a Honduras por 3 a 0 en Miami. A partir de allí, hoy Lionel Scaloni compartió un post a través de su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó entre los usuarios. En el mismo comparte el siguiente mensaje. “Vamos Argentina”. Pero además se lo ve junto con el resto de los integrantes del CT tomando mates con una pasta frola.

Inmediatamente su publicación comenzó a recibir todo tipo de reacciones positivas. Para dar contexto, el conjunto de Scaloni estiró su invicto a 34 partidos y quedó a solo tres del récord de Italia. El mismo podría superarse el sábado 26 de noviembre ante Mejico por la 2° fecha del Grupo C de Qatar 2022. Además conquistó dos títulos, la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Estos números han generado que Chiqui Tapia le ofrezca la renovación de su contrato al DT. Pero acorde al periodista Gastón Edul, el entrenador solo analizará su continuidad después del Mundial. Por lo pronto, el próximo desafío de La Albiceleste será el martes 27 ante Jamaica nuevamente a partir de las 21.00 hrs en Nueva York.

La formación ante Jamaica

Para el compromiso contra el conjunto de la CONCACAF, hay grandes chances de que el entrenador presente en cancha a su once titular. Por lo tanto la posible formación es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molinas, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Además es muy posible que Paulo Dybala sume minutos.

El Récord de Rodrigo De Paul

Uno de los mejores jugadores ante Honduras fue Rodrigo De Paul. El volante no está teniendo mucha continuidad en el Atlético Madrid bajó las órdenes del Cholo Simeone. Pero ayer alcanzó los 32 partidos sin derrotas vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Superó por uno el registro de Óscar Ruggeri, conseguido entre 1991 y 1993.