Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con la victoria ante Honduras, La Scaloneta estiró su invicto a 34 partidos

La Selección Argentina se impuso al conjunto de la CONCACAF por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi por duplicado.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

La Selección Argentina derrotó a Honduras por 3 a 0 y sigue sumando confianza de cara a Qatar 2022. Los goles los marcaron Lautaro Martínez y Lionel Messi por duplicado. El primero de rosarino fue un penal ejecutado con solvencia, mientas que su segundo una espectacular definición picándosela al arquero. Con este resultado, La Scaloneta estiró su invicto a 34 partidos.

El mismo nació en la Copa América 2019. En el partido por el 3° puesto, Argentina se impuso a Chile por 2 a 1. Desde entonces acumula 23 victorias y 11 empates. Está a solo tres encuentros de igualar el récord de Italia. Su próximo compromiso será el martes 27 contra Jamaica en Nueva York, mientras que en noviembre disputará un último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

En principio el entrenador presentaría al once titular ante Jamaica, por lo que se espera el regreso de jugadores como Emiliano Martínez y Ángel Di María. Mientras que el martes 22 de noviembre, La Albiceleste debutará en Qatar contra Arabia Saudita. En dicho partido puede igualar justamente el registro de Italia.

La palabra de Lionel Messi

Repasando la palabra de los protagonistas, Lionel Messi expresó lo siguiente: “Nos sentimos bien, como siempre, una idea cada vez más aceitada y clara, conseguimos un resultado positivo. Tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera”. El capitán suma 88 goles con La Albiceleste.

El análisis de Lionel Scaloni

Mientras que Lionel Scaloni compartió este análisis: “Estoy satisfecho con el partido que hicimos. Lo más importante es que el que entra juega como lo que lo tiene que hacer. El Papu (Gómez) nos dio la profundidad que a veces nos falta”. Finalmente hizo referencia justamente a Messi: “Lo importante es que Messi esté cómodo, que disfrute de jugar al fútbol, porque si no disfruta de jugar al fútbol vamos mal. Cuanto más disfrute Messi, más disfrutamos todos. Y creo que en PSG también está disfrutando: lo veo bien, lo veo cómodo y espero que siga así”.

Advertisement