Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri atacó al kirchnerismo por el «discurso del odio»: «Ustedes dijeron que le aplique la taser a Antonia»

Mauricio Macri arremetió contra Cristina Kirchner y los dirigentes que se encolumnan detrás de ella.

Mauricio Macri

Mauricio Macri arremetió contra Cristina Kirchner y los dirigentes que se encolumnan detrás de ella. A pesar de que no desechó una posible reunión con la vicepresidenta, aseguró que «tiene la capacidad de psicopatearte«. Del mismo modo opinó sobre el discurso del odio que quiso debatir el oficialismo luego del intento de magnicidio a la exmandataria.

El líder y referente del PRO volvió a tener expresiones públicas. En este caso lo hizo en Radio Mitre en medio del pase entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann. El antecesor a Alberto Fernández no vaciló a la hora de acusar a Cristina Kirchner de tener capacidades para «psicopatearte». En esa misma línea arrastró a todo el kirchnerismo en la crítica.

En relación a la agrupación que conduce la vicepresidente, Mauricio Macri aseveró: “Es duro estar en la oposición con gente que utiliza todas las armas permitidas y no permitidas para agredirte, descalificarte”. Recordó cuando le correspondió asumir la presidencia y en el recinto legislativo Cambiemos era minoría. Admitió que fue el Gobierno «más débil» desde el regreso de la democracia.

Seguidamente no sólo embistió al kirchnerismo, sino a su jefa, Cristina Kirchner. El referente opositor reconoció, de mala manera, las capacidades de su antítesis política: “Tiene capacidad de psicopatearte, de manipularte y de ponerte en el lugar de lo que ellos hacen. Dicen “no me agredan más”, y ellos han sido agresores sistemáticos”, enfatizó. En vinculación con la agresión, rememoró los ataques que sufrió su persona cuando le tocó gobernar.

En medio de las discusiones por los «discursos del odio», Mauricio Macri indicó: “¿Qué discursos de odio? Nosotros defendemos ideas. Ustedes fueron los que dijeron que las taser tenía que aplicárselas a Antonia, los que quemaron muñequitos míos y de periodistas en lugares públicos, los que tiraron toneladas de piedras. ¿De qué estamos hablando?”.