Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Me cuesta explicar»: Nacho Fernández desmintió un posible regreso a River y le pegó a los medios argentinos

El volante negó cualquier tipo de rumor sobre una posible vuelta en diciembre.

River
Instagram de Fernández.

Una vez finalizada la despedida de Leonardo Ponzio, los hinchas de River quedaron sorprendidos por un rumor. Uno que presentaba a Nacho Fernández peleado con el cuerpo técnico del Atlético Mineiro, y también con Hulk. «Me cuesta explicar», expresó el volante en conferencia de prensa. La cual utilizó para desmentir todo tipo de comentario, además de pegarle a los medios argentinos. ¿Qué dijo?

Los rumores

En la noche del miércoles se mencionó una charla entre Nacho, Enzo Francescoli y Matías Patanian. Esta estuvo centrada en gestar un plan para celebrar su regreso en el próximo mercado de pases. También se informó que hubo un contacto con Marcelo Gallardo y demás integrantes del cuerpo técnico. A razón de que el jugador había manifestado que no estaba viviendo un buen momento en Brasil.

La palabra de Nacho

«Eso es algo totalmente falso y que salió de la prensa de Argentina. La verdad que me cuesta un poco explicar esto, ¿cómo voy a tener un problema con el entrenador si fui capitán en el último juego? Además me permitieron viajar a la Argentina para despedir a un amigo. Tengo una gran relación», reconoció en conferencia ante los medios brasileños.

Por otro lado, la prensa argentina señaló que el volante había tenido un encontronazo con un compañero tras una traición. Debido a que este le planteó ir a conversar con el DT, pero luego lo abandonó. «Con Hulk tengo una gran relación. Hace poco estuve almorzando en su casa, siempre recibe muy bien a todos los extranjeros que vienen. A veces salir a explicar estas cosas son un poco incómodas», agregó.

¿Y River?

«Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto, lamentablemente este año no se dieron los resultados. A fin de año, vamos a ver qué hacemos con el contrato, pero la verdad que aún falta mucho«, cerró Fernández. El vínculo que posee con Atlético Mineiro señala que tiene vigencia hasta diciembre del 2023. Y que será bastante complicado poder sacarlo antes. En el medio, River todavía no cobró la totalidad de la venta efectuada en 2021.