Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo cosas desagradables»: Luciano Castro sorprendió al hablar de su hijo mayor

El artista abrió su corazón como nunca antes al momento de hacer referencia al joven adolescente.

Luciano Castro

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los actores más reconocidos y queridos de su generación, como es el caso de Luciano Castro. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia al vínculo que mantiene con su hijo mayor, Mateo.

«Lo que me perdí no es irreparable pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas», comenzó manifestando el artista delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo que se emite todos los sábados. Fue en ese momento cuando siguió sincerándose en torno a una relación que ha tenido sus complicaciones.

«Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro», apuntó Luciano Castro, quien no dudó ni un segundo en referirse a las palabras que tuvo hacia él su hijo. «Mi hijo Mateo mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre», apuntó.

Contundente

«Tuvo la capacidad de decirme barbaridades pero a mí me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta de que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé», señaló el protagonista de innumerables éxitos, decidiendo contar una historia de la cual no se sabe mucho en torno a su vida privada.

«A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo», sentenció Luciano Castro ante la atenta mirada de cada uno de los invitados. Cabe recordar que actualmente se encuentra en pareja con la bailarina y actriz Flor Vigna, y que además de Mateo, tiene dos hijos en común con su ex, la actriz y conductora Sabrina Rojas, Esmeralda y Fausto.

Advertisement