Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dio tanta ira»: Florencia de la V se mostró indignada en pleno programa

La conductora no dudó en referirse sobre uno de los temas más comentados de estos últimos días en el espectáculo internacional.

Florencia de la V
Florencia de la V

Un momento realmente fuerte se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que la conductora no dudó en hablar sobre el supuesto romance que estaría protagonizando una de las figuras del PSG, Kylian Mbappé, con una modelo trans, según lo que ha circulado por los medios de comunicación.

«Ayer salió publicada, lo nombramos a Mbappé, que no lo conocía mucho, salió un medio importante que lo encontraron en un yate con una señorita, el graph era ‘salí de ahí Mbappé’, porque es una modelo trans, y me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial», comenzó disparando.

«Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían», afirmó Florencia de la V, quien inmediatamente fue por más delante de cada uno de los televidentes. «Ella es hermosísima pero es trans, me dio tanta ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación«, lanzó.

Contundente

«Es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende», manifestó nuevamente la conductora del mencionado ciclo de espectáculos. «Él merece mi respeto, no sé si es la novia o no, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras», reflexionó mirando fijamente la cámara.

«Donde todavía existe ese odio. Está la libertad de que una persona decida con quien pueda estar. Ya que estamos entrando al Mundial, esto es algo para destacar y repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos: salgan de ahí con su mensaje transfóbico”, finalizó Florencia.

Advertisement