Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me preocupa»: Yanina Latorre se sinceró frente a lo que está atravesando

La panelista decidió contarle a sus seguidores todo lo que está viviendo con su salud.

<

Durante los últimos días, Yanina Latorre viene transitando momentos muy difíciles, por unas complicaciones que está sufriendo en la salud. Desde hace varios días, la panelista está con una fuerte gripe, y esta semana debió ausentarse de ‘LAM‘, ya que comenzó con una miringitis bullosa. Sin embargo, esto no fue todo, por lo que ayer, en sus redes sociales, decidió sincerarse frente a lo que está atravesando.

Desde hace varios días, Yanina Latorre viene atravesando momentos difíciles, tras conocer detalles de su estado de salud. Es por esto que, a través de sus redes sociales, intenta mantener al tanto a sus seguidores. Esto mismo sucedió ayer, que subió unas historias detallando lo que le dijeron los médicos. «Sigo muy cansada, con insomnio. El estudio me dio que el oído izquierdo, quilomb… No tengo un tumor, parece que podría ser operable, pero no es urgente. La miringitis se me fue, pero atrás aparecieron cosas», comenzó contando.

Luego, compartió: «Yo creo que vengo hace dos o tres meses con esto, porque en Miami ya lo había empezado a sentir… Varias veces tuve dolor de garganta y de oído, suave, nada preocupante, pero hace un tiempo que vengo sintiendo el oído cargado». Entonces, explicó: «Tengo que tener paciencia, a partir de hoy hay cambio de tratamiento. El sábado tengo que ir de nuevo al médico, que es un genio, pobre ayer la angustia que pasé… Estoy cansada, estoy demacrada, tengo insomnio, es muy duro dormir con todo esto que tengo».

«No descartamos una operación, pero primero hay que tratar la zona», sentenció Yanina. Rápidamente, confesó: «No te voy a negar, estoy un poquito triste. Pero vamos por el buen camino… hay que ocuparse, hay que tratarlo y después ver si hay que operar o no». Posteriormente, comentó: «Le tengo confianza al tratamiento. Ojalá podamos limpiar, arreglar todo y curarme, y ojalá no tener que operarme. Si me tengo que operar, ustedes me van a acompañar».

Finalmente, Yanina Latorre contó: «La vi a Dora, porque está preocupada y me quiere ver la cara. Así que la vi un ratito y me volví, me agotó. Mañana voy a intentar ir a laburar, tengo que tratar de trabajar. Todo me aturde, no sé si tengo ímpetu para hablar, discutir, bancarme giladas, pero bueno, lo intento, y si no puedo, no puedo. Estoy haciendo una vida muy tranquila, me estoy ocupando de esto. Estoy caída, estoy deprimida, no duermo, me siento enferma, me preocupa… esto es una película de terror».