Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me roba las primicias»: Estefi Berardi expuso al aire a una periodista

La panelista no dudó en apuntar contra una colega, por lo que sucedió al aire de ‘LAM’.

Estefi Berardi

Durante el último tiempo, Estefi Berardi se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo. Actualmente está como panelista en ‘Mañanísima‘ y en ‘LAM‘, donde lleva gran cantidad de primicias. Sin embargo, esto le generó un fuerte conflicto con Laura Ubfal. Es por esto que, días atrás, decidió exponer a la periodista de espectáculos al aire de América TV.

En la emisión del viernes de ‘LAM’, compartieron el tajante mensaje que le envió Marcela Tinayre a Estefi Berardi, al aire de Net TV, por algo que había dicho la panelista sobre Wanda Nara. Entonces, Ángel de Brito comentó: «En ese canal te odian, entre Ubfal y Tinayre… no te traga ninguna». A lo que Fernanda Iglesias afirmó que «Ubfal terrible, porque re dio a entender que Estefi se había metido sentimentalmente con Mauro».

Rápidamente, Estefi Berardi aprovechó para exponer al aire su molestia con la periodista de espectáculos. «Laura Ubfal me roba las primicias», sentenció la panelista, y Ángel de Brito afirmó que es «lo peor que le podés decir. Tiene todo el fin de semana para preparar el rifle». Sin embargo, Estefi continuó comentando: «Me sorprende que Laura me dice por Twitter ‘citá que esto ya lo dije yo y lo dijo Juariu'».

«Y le digo, ‘Laura, es una historia de Instagram que subió Cande Tinelli, lo vimos un millón, eso no es primicia, es replicar lo de la cuenta’. Me decía ‘citá a quien lo cuenta primero’, y yo qué sé quién lo dice primero», explicó la panelista. A lo que Ángel le preguntó: «¿Vos sentís que Laura Ubfal está ensañada con vos?». Sin dudarlo, Estefi afirmó que sí, entonces Andrea Taboada le pidió que cuente qué le robo.

Entonces, Estefi explicó: «Fue un tema re delicado, que la verdad al pe… le contesté, porque fue un tema de la salud de Carlitos Balá». Rápidamente, Ángel salió a defender a su panelista: «Ayer Estefi contó acá la información de Carlitos, que todavía no se sabía… Y Laura lo puso en su Twitter, pero no la cito, ni puso ‘en LAM’ o ‘en América’. Y el otro día le reprochó a ella que no citaba la fuente».

Advertisement