Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tenían que internar»: Nazarena Vélez reveló el durísimo momento que tuvo que vivir años atrás

La panelista que se luce en el ciclo de espectáculos, volvió a hacer referencia a su historia de vida y a su etapa más oscura.

Nazarena Vélez

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes y no se guardó absolutamente nada. Todo sucedió en «LAM«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde Nazarena Vélez decidió hablar de su vida y contó lo que atravesó tras la muerte de su pareja, Fabián Rodríguez y su adicción a las anfetaminas.

«A mis hijos le debo la vida. Creo que Nazarena mamá sí es un ejemplo. En eso me siento orgullosa. No tenía opción», comenzó manifestando la panelista en relación a cómo se pudo recuperar ante semejante hecho que la marcó para siempre. Fue en ese momento cuando destacó el acompañamiento que recibió por parte de su familia.

«En el medio tus viejos, que han sido una parte fundamental, por el dolor que ellos tenían por lo de Jazmín, no nos olvidemos de que eran padres que venían golpeados por lo que pasó con su hija», manifestó Pía Shaw queriendo saber más sobre lo que tuvo que atravesar durante esos años. «Mi viejo dejó de laburar en el 2009 cuando yo me pasé de anfetaminas», señaló.

Conmocionante

«Yo tengo unos viejos tan presentes, tan increíbles. Cuando dejé de tomar las anfetaminas me agarró abstinencia. Me tenían que internar y mis viejos no querían. Ellos se tuvieron que hacer cargo, tenían que firmar y todo. Estábamos en Córdoba», reveló Nazarena Vélez delante de cada una de sus compañeras, rememorando lo más duro que debió vivir.

«Dejó todo lo que estaban haciendo y se instalaron en Córdoba. Era una estúpida grande, y ahí estuvieron mis viejos. Siempre estuvieron ellos y mis hermanos. Por eso yo digo que mis mejores amigos los tengo adentro de mi casa», sentenció la madre de Barbie Vélez, el Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, destacando el rol de su entorno.