Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mery del Cerro se refirió al momento que atraviesa Lali Espósito: «Libertad absoluta»

La modelo hizo referencia a la cantante con la que compartió la exitosa tira de Cris Morena, Casi Ángeles.

María del Cerro

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más reconocidas y talentosas del momento. Lali Espósito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. En medio de sus shows, quien hizo referencia a su gran éxito, fue una de sus amigas, la actriz Mery del Cerro.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta, en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más tajante que nunca al momento de hablar del gran momento que atraviesa quien fuera su compañera en “Casi Ángeles”, donde también se lucieron otras figuras, como fue el caso de la China Suárez, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, entre otros.

“Lo que puedo decir desde amiga, es que no hay nada que ella haga porque hay que hacerlo, ella hace las cosas porque tiene ganas, ella hace lo que se la canta el o… Es universal, ella es feliz siendo de esa manera, ella tiene mucha empatía con la gente”, comenzó manifestando la exparticipante de “MasterChef Celebrity Argentina”.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su exposición, mostrándose muy feliz por el presente de Lali Espósito, que no para de dar que hablar con cada una de sus presentaciones. “Uno tampoco puede estar reprimiendo cosas que siente, ella es 100% ella en su libertad absoluta”, lanzó.

“Fue haciendo un proceso donde se fue mostrando tal cual es. Tiene un contacto con la gente que es muy difícil llegar a eso como artista. Yo la veo libre sin pensar en lo que hay que hacer. Me acuerdo cuando ella arrancó, y ahora que la fui a ver me sentí absolutamente emocionada por su show. Siempre tiene a su gente al lado que es la misma de siempre”, sentenció.

Lali Espósito