Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Mi búsqueda»: Lali Espósito reveló cuál es su gran objetivo

La cantante y actriz no para de arrasar con su música, conquistando a miles y miles de fanáticos.

<

Ha logrado, indiscutiblemente, convertirse en una de las artistas más importantes de la música argentina en la actualidad. Lali Espósito no para de arrasar con su talento, y esta vez, fue noticia por lo que la figura de Telefe decidió dar a conocer en diálogo con FM One 103,7, donde hizo referencia a cuáles son sus objetivos en cuando a su costado profesional.

“No tengo el sueño americano. Tengo el sueño argentino. ¿Entendés? No tengo el american dream de la popstar. ¡Yo quiero ser una posptar argentina! Que de hecho lo soy, ¿Sabés? Lo soy en cuanto a mi búsqueda, porque mi búsqueda es pop”, manifestó la artista que supo deslumbrar a todos recientemente en “La Voz Argentina”.

“Admiro profundamente a las grandes artistas americanas y no americanas que recorren el mundo y que son referentes del pop, pero yo me centro en mi propia cultura. O sea, nosotros somos un país absolutamente rockero, un país con un montón de influencia musical, con una cultura enorme, y abrazo un montón dentro de mis posibilidades eso que somos y creo que hay que sacarlo para afuera», sentenció Lali Espósito.

Días atrás, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en diálogo con Nico Occhiato en “Nadie dice nada”. “Creo que no solo somos lo que está en un chart. Somos mucho más que eso y lo intento poner en práctica con mis canciones. Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías”, afirmó.

“Conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería… Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, sentenció Lali abriendo su corazón como nunca antes.

Lali Espósito