Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte salió a cruzar a Estefi Berardi y la panelista le contestó: «Es una nada»

La rubia no se guardó absolutamente nada delante de sus seguidores, y su excompañera no tardó en reaccionar.

Mica Viciconte

Fuerte. Y es que nadie se esperaba que las dos terminaran envueltas en este ida y vuelta que dejó a todos con la boca abierta. En las últimas horas, Estefi Berardi fue noticia por el supuesto audio de Lali Espósito que dio a conocer en pleno programa, asegurando que se lo había mandado furiosa a su producción. Luego de que se confirmara que era un material fake, Mica Viciconte no se quedó callada.

«Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si querés ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies. Y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventas. No es por ahí», apuntó la novia de Fabián Cubero en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Fue en «Mañanísima», donde Estefi Berardi salió con los tapones de punta y sin rodeos a responderle a su excompañera, dejando muy en claro lo que piensa de ella. «Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando estudio, creo que ella no estudia nada, yo sí voy a la facultad», aseveró.

«Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero. Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión», sentenció la también integrante de «LAM», mostrándose más directa que nunca.

La palabra de Lali

También en la red social del pajarito, Lali Espósito salió a desmentir ese audio que circula. «Jajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS (que si no la vieron la recomiendo) Pero después de reírme me preocupo en pensar que haya gente que «informe» así. Media pila, che (me sigo riendo ahora..)», sentenció la cantante.