Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mientras transita su embarazo, Noelia Marzol reveló la reacción de los hombres que asisten a su show

La famosa dio a conocer detalles de lo que sucede en el espectáculo jugado de José María Muscari.

Noelia Marzol

Noelia Marzol fue mamá el año pasado cuando nació Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. Hace un par de meses, la famosa bailarina confirmó que está embarazada nuevamente y habló de su experiencia laboral mientras afronta esta etapa especial en una entrevista extensa con el ciclo que lleva adelante Marcela Tinayre.

“Hago dos funciones por el momento, los viernes y los sábados. Los hombres se ratonean con una mujer embarazada, obviamente que esto es un personaje de mujer fatal dentro de la obra”, explicó sobre “Sex”, una puesta en escena que lleva varios años en cartelera y que incluso tuvo sedes en otra provincias de la Argentina.

Además, sobre las reacciones del público Marzol señaló: “Hay muchos que me tocan la panza, con muchísimo respeto. Es un fetiche y hay mucho tabú sobre esta fantasía. Mi marido me apoya, sabe que es algo artístico”.

Después de hablar de su trabajo actual, Noelia le contó a “Las Rubias” que ganó una denuncia que realizó por contenido inapropiado que se difundió en la red: «Hace dos años venimos con mi abogado, denunciando página por página, para que bajen el contenido asociado a la porn*grafía. Mayormente roban imágenes de tus redes sociales, para asociarte a un contenido para adulto sin mi consentimiento”.

“Este fallo contra Google, también abre un precedente para otras chicas que padecen lo mismo con sus fotos personales”, consideró la actriz. Para concluir con la nota, se trajo a colación el tatuaje que se hizo el padre de Barbie Vélez con una imagen suya. “Se hizo un tatuaje de una fotografía mía, él pensó que nadie se iba a dar cuenta que era yo, es más su tatuador me mando la foto. Le gusto la imagen y se la realizó, no hay más nada de que eso»,  aclaró la bailarina.