Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirta Busnelli habló del dolor de tener a su hija lejos: «Pensar que no iba a venir a verme más»

La artista hizo referencia a la distancia que la separa de su hija, quien se fue a vivir al exterior.

Cristina Pérez
Mirta Busnelli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacas del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirta Busnelli ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de los proyectos que lleva adelante. Esta vez, la artista que se ha destacado en Canal Trece, Telefe y muchas otras señales, habló de su hija y de su nieta.

Esto sucedió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la mencionada señal donde se refirió a Anita Pauls, la hermana de Gastón y Nicolás Pauls, quien actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que se enamorara de quien es hoy es su pareja.

Fue allí donde dio a luz a Bendi, la pequeña que tiene poco más de un año de edad, y a quien Mirta Busnelli solo vio cuando tenía seis meses de edad. “Cuando se enamoró yo estaba feliz. Empecé a pensar que se iba a quedar ahí, pero que era lo mejor que podía pasar que siguieran enamorados«, comenzó manifestando la actriz.

Realmente movilizada

“Una noche me acosté y empecé a pensar que no iba a venir a verme más. Y ahí me enteré que iba a tener una nena… Yo la veo tan bien y tan enamorada, con la nena allá. Lo que más me emociona de tener una nieta es tener una nieta», reveló la protagonista de innumerables éxitos delante de cada uno de los televidentes de Canal Nueve.

En su momento, en diálogo con Crónica TV, también se había referido al respecto, en torno a la forma de comunicación que llevaban adelante. “Hoy hablé con mi hija por videollamada, estaba la nena al lado, pero no sé si me conoce, porque me ve a través del aparatito, pero cuando viaja y estamos las tres en Buenos Aires la pasamos genial», finalizó.

Luis Novaresio
Advertisement