Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirta Wons contó la experiencia que tuvo en un avión: «Me castigaron por eso»

La artista se mostró muy directa al momento de hacer referencia a una situación que la disgustó.

No se guardó absolutamente nada y se mostró más directa que nunca. Todo sucedió en IP Noticias, más precisamente en “Algo que contar”, el programa que lleva adelante la periodista Agustina Kämpfer. La invitada en esta oportunidad, fue nada más y nada menos que Mirta Wons, la reconocida actriz que decidió hablar del sobrepeso.

“Seré gordita y simpática, pero no soy estúpida. Hay cierta cosa de que el gordito debe ser más idiota que los demás. O de sentir que le tenés que caer bien a todo el mundo, entonces haces un plus. Ahora esto por suerte se está haciendo más visible, igual no es más fácil. Inclusive yo lo puedo poner en palabras ahora, antes lo tenía totalmente naturalizado. Toda la vida te tratan mal”, lanzó.

Sin tapujos

Fue en ese momento, cuando decidió dar a conocer un momento duro que vivió en un avión. “Yo tenía determinado asiento asignado, porque soy grande. La producción del teatro San Martín lo había dejado seleccionado. Necesito espacio para las piernas y los asientos son muy chicos. La aerolínea me cambio de asiento y me la hizo muy difícil, porque además protesté en el mostrador”, sostuvo.

Después, ¡hasta me chequearon contra explosivos! Me castigaron por eso, por haber reclamado el asiento que la producción ya había pagado. ¡Me mandaron a un asiento en el que no entraba ni un chico! Me castigaron por pedir un asiento para mí, que tengo características especiales. Por suerte se está pudiendo hablar de esto, pero se sigue viendo”, señaló Mirta Wons.

“El maltrato y el bullying no necesariamente son decirte ‘¡gorda!’. Gordo y obeso no son malas palabras. Pocas veces hablo el tema obesidad por el hartazgo que me produce ‘tener que hablar del tema’ porque soy gorda. Si sos pelirrojo, ¿deberías hablar del tema? Nunca hice de mi condición física una bandera. Justamente porque no es impedimento ni requisito para actuar”, sentenció.