Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand decidió explicar lo que sucedió con Moria Casán: «No se fue enojada»

La Chiqui decidió terminar con los rumores de enojo de su colega, y contar lo sucedido.

Luego de unos años alejada de la televisión, por la pandemia, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. En el primer programa, una de las invitadas fue Moria Casán, que se llevó parte del protagonismo de la noche. Sin embargo, durante la semana no se paró de hablar de los rumores de enojo de Moria con la producción. Frente a esto, Mirtha decidió explicar lo que sucedió con su colega.

Tras la filmación del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, comenzaron a circular rumores de que tuvieron algunos problemas que molestaron a los invitados. Entre ellos, a Moria Casán, que compartió un mensaje en las redes sociales: «Qué día tan GRANDENEZCO que tuve hoy. Grabación retrasada, teatro retrasado, y #sho soldado tratando de hacer todo. ¿Valdrá la pena? Nunca me hago preguntas, pero hoy ya por dormir, sí. Y reflexiono, no vale la pena ni calificar las histerias ajenas y mi #ModoVaselina siempre me funciona».

Frente a esto, comenzaron a circular muchos rumores de lo que sucedió durante las grabaciones, y el enojo de Moria tras la filmación del programa. Es por esto que, durante la emisión de este sábado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, los invitados decidieron preguntarle a la Chiqui por este tema. Sin dudarlo, Mirtha afirmó: «No se fue enojada, para nada».

«Me mandó un WhatsApp tan conmovedor, que me hizo llorar», expresó la famosa conductora. Entonces, Luis Majul quiso indagar en ese mensaje que le envió Moria Casán a la Chiqui, pero la conductora no quiso compartir detalles de lo que le dijo la colega. Pero luego, compartió: «Decía que yo era la reina, que tenía una carrera magnífica, que siempre me había admirado muchísimo… Mi claridad, mi forma de pensar».

Por lo que comentó que eran «unos conceptos tan cariñosos, que lloré cuando lo leí. Me regaló una corona preciosa, diciendo que yo era la reina». A lo que Marcelo Polino afirmó que «Moria no se enoja por nada, no sé de dónde salió la versión esa». Entonces, Majul le preguntó si está sensible últimamente, y Mirtha confesó: «Si, estoy llorona… lloro».