Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán sorprendió con un mensaje en sus redes sociales: «Mi nuevo nieto político»

La figura decidió compartir con sus seguidores la relación que tiene con la familia de su pareja.

Moria Casán
Moria Casán

Desde hace un tiempo, Moria Casán pasó de ser el centro de atención en el mundo del espectáculo, a estar metida en la política. Esto tiene que ver con que está en pareja con Fernando ‘Pato’ Galmarini, el suegro de Sergio Massa. Es por esto que, horas atrás, la figura sorprendió con un mensaje muy particular en sus redes sociales, al hablar del hijo del ministro.

Durante las últimas semanas, Moria Casán estuvo trabajando mucho, protagonizando ‘Julio César’. Sin embargo, también estuvo muy metida en el mundo de la política, por la asunción de Sergio Massa, familiar de su futuro marido, Fernando ‘Pato’ Galmarini, como ministro de Economía. De esta manera, la figura comenzó a tener mucha relación con la política, y la familia de su pareja.

Sin embargo, días atrás, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en su Instagram, donde se lo veía con el hijo de Sergio Massa. «Gracias @totomassa_ por venir a #JulioCésar», escribió Moria Casán en sus redes sociales, luego de la función de la obra de José María Muscari en el teatro de Mataderos. Pero esto no fue todo, ya que luego, cuando los medios comenzaron a compartir esta imagen, la figura decidió hablar al respecto.

«A este muchachito le sobra carisma, prepárense para darle la bienvenida a lo que intuyo ya es un animal político, @toto-massa. Lo banco fuerte, mi nuevo nieto político #superMom», escribió Moria Casán en Twitter, respondiendo a una publicación de partedelshow.com.ar que mencionó la visita del hijo del ministro de Economía. Lo que más sorprendió fue su forma de describir a este joven, como «mi nuevo nieto político».

Siempre que puede, Moria Casán opina de lo que sucede en el país, y más ahora, que es familiar de un político. Es por esto que, frente a los dichos de Roberto García Moritán sobre demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de evitar concentraciones masivas en la locación, respondió con sarcasmo. «Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping LOS PAMPITOS con marcas de super level al cual todos tendrá acceso #humor #AMORXS», expresó la actriz.