Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán volverá a actuar en Paraguay a 7 años de su detención

La diva logró dar vuelta la página, y dejó atrás uno de los momentos más complicados que atravesó.

Moria Casán

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace siete años atrás, cuando una de las máximas figuras de nuestro país, Moria Casán, quedó detenida en Paraguay en torno a la causa del robo de joyas. Luego de que fuera sobreseída, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la actriz volverá a presentarse en el mencionado país.

Esto se dará en el marco de la gira que hará con la obra de teatro que protagoniza, denominada «Julio César», motivo por el cual estará presente este próximo fin de semana. Se trata del clásico que esta vez es dirigido por José María Muscari, y con el cual la madre de Sofía Gala se luce función tras función delante del público que los elige.

Fuertísimo

En su momento, Moria Casán había brindado una entrevista con el ciclo El Palco, de la emisora del diario ABC de Paraguay, donde reveló cómo fue que vivió los días en los cuales estuvo detenida. «Me recibieron con amor. Me dieron la mejor cama, me lavaban… ¡son muy limpias! Una gran limpieza, todo: desde el aseo personal», aseveró.

«Me hacían la camita. Cada una se ocupaba de algo, siempre con aromaterapia. Mirna es una gran estilista y me lavaba el pelo todos los días y me lo planchaba. Me maquillaba a la noche y dormía con las pestañas postizas puestas porque a primera hora me llevaban siempre para comparecencia, y a primera hora no tengo ganas de maquillarme», lanzó la actriz.

«A la mañana me daba una ducha pero iba con pestaña postiza, divina y peinada con planchita», detalló. “Hay como una sensación de libertad ahí (en el Buen Pastor), esa es una paradoja que yo sentí ahí. Toda la buena onda que había conmigo. Me decían: ‘Moria: no es un sitio para vos’. ‘Te queremos’”, comentó Moria Casán, siempre fiel a su estilo.

Moria Casán
Moria Casán