Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David contó cómo la llaman en Paraguay: «Al día de hoy»

La morocha dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa.

Pamela David
Pamela David

Hace algunos años atrás, Pamela David irrumpió con fuerza en el mundo del espectáculo nacional. De a poco, se fue ganando su propio lugar hasta convertirse en una de las grandes conductoras de América TV, tal como lo demostró hasta hace algunos meses atrás, cuando llevaba adelante “La Ruleta de Tus Sueños”.

Ahora, la morocha fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Florencia Peña en “La p… ama”, el ciclo que se emite en la mencionada señal. Sin pelos en la lengua, la esposa de Daniel Vila se refirió al trabajo que en su momento llevó adelante en Paraguay, y que la llevó a ser conocida por un nombre totalmente diferente al suyo.

“Le tengo mucho amor a Maxi, es un personaje que hacía en Paraguay en el 2000, antes del Bar. Primero hago un comercial tipo Albertario ‘Uy, cómo estoy’. Me toca ser amiga de Claudia, de la secundaria. Pero la gente de la agencia de publicidad, que no se esperaba el éxito con Albertario, que le salió de casualidad y terminó siendo un boom”, sostuvo.

“con esa experiencia vamos a hacer la seguidilla de todos los comerciales en Paraguay. Ahí me eligieron de protagonista. Fue espectacular lo que pasaba allá, mientras acá era promotora. Fueron una seguidilla de cinco o seis comerciales, quera eran un boom en Paraguay”, aseveró Pamela David delante de cada uno de los televidentes.

Era Personal Máxima el producto y me decían ‘Maxi’. Me convertía en una heroína, en la calle me decían Maxi. Antes de El Bar ya sabía lo que era ser conocida, firmar autógrafos. Me contrataban para hacer presencias. Al día de hoy me dicen Maxi en Paraguay”, sentenció la presentadora, ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio.