Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mostaza Merlo y una sorpresiva comparación sobre Marcos Rojo: «Es como Passarrella en River»

El histórico exfutbolista se refirió al gran nivel del defensor de Boca y mencionó al «Kaiser».

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcos Rojo fue uno de los protagonistas del Superclásico del domingo y, a pesar de que se fue expulsado sobre el final del partido, los hinchas se quedaron conformes con su actuación. El defensor de Boca lució todo su liderazgo y fortaleza en el campo de juego y fue uno de los grandes animadores de la victoria ante River. Tal es así que Reinaldo «Mostaza» Merlo lo elogió: «Es como Passarrella en River».

En una charla con «DSports Radio», el histórico exfutbolista y exdirector técnico del Millonario destacó lo hecho por Rojo en La Bombonera. Al punto de animarse a compararlo con uno de los mejores futbolistas de la historia del club de Núñez. «A mí el que me gustó, por cómo lo jugó y lo que representa para Boca, es Rojo. Es un poco lo que era Passarella cuando jugaba para nosotros«, manifestó.

Un experimentado como «Mostaza» resaltó que Marcos tiene las características que hacen que un futbolista trascienda. «Rojo aporta presencia, es un jugador de Selección. Siempre juega bien. Tiene pocos partidos malos. A veces se le suelta la cadena. Es un jugador que da seguridad, personalidad, sale jugando de atrás, transmite… Es ganador adentro del campo. Eso transmite a todo Boca», aseguró.

La palabra de Marcos Rojo

Este martes por la tarde, Marcos Rojo habló en conferencia de prensa y analizó el Superclásico: «River no se sintió cómodo en ningún momento, el partido salió como pensábamos. Los presionamos, no los dejamos jugar y nunca lograron encontrar un camino de juego». «Boca siempre tiene que pelear todas las competiciones que tiene por delante y, si seguimos de esta forma, somos candidatos a pelear el campeonato», afirmó.

Si bien reconoció la paridad en términos generales, el zaguero central mantuvo su postura de indicar que Boca fue superior en los momentos importantes. «Fue un clásico parejo donde ninguno sacó ventaja, pero con la actitud con la que encaramos el duelo logramos hacer la diferencia en un partido que era importante para mi ya que era el primero con la gente. Fue lindo reencontrarnos con ellos y dedicarles la victoria», cerró.