Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy difícil»: Arnaldo André habló sobre la decisión que debe tomar en el plano profesional

El artista analiza cuál será el próximo proyecto que encare y contó además, cómo es su día a día.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados del ambiente artístico nacional. Arnaldo André ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con sus recordados personajes de diferentes telenovelas de Canal Trece, Telefe y otras señales. Esta vez, el actor que se ha lucido en decenas de proyectos, dialogó con Daniel Ambrosino.

Esto sucedió en el ciclo radial “Detrás de escena”, donde no se guardó absolutamente nada. “Gracias a Dios, estoy con salud y muy tranquilo en lo personal. Pero a nivel profesional tengo un tema que resolver. Tengo productores que me envían obras de teatro y estoy leyendo varias a la vez”, comenzó manifestando el actor.

“Pero la elección en sí misma es una cuestión muy difícil y no me resulta sencillo tomar una decisión. Tengo que ver si me convence la obra, el teatro, el tiempo de ensayo antes de debutar y otras cuestiones. Estoy tranquilo y me tomo el tiempo para elegir un proyecto”, reveló Arnaldo André delante de Daniel Ambrosino, siempre dispuesto a abrir su corazón.

“Antes con la adrenalina de la juventud, estaba más pendiente de que sucediera algo, pero hoy lo tomo con mucha más tranquilidad», destacó el artista. Además, dio detalles de su día a día, como así también, de su salud. “No me levanto temprano, me gusta dormir. Desayuno bien, voy al gimnasio, luego me tomo un cafecito y si hay sol, me gusta mucho más porque disfruto de tomar un rico café al aire libre”, aclaró.

“En un barcito que está a la vuelta de mi casa, y que uso como una oficina, me armo reuniones”, señaló. “La semana pasada me hice chequeos generales, fui al cardiólogo y encontró todo bien, excepto la vitamina D. Me dijo que necesito tomar un poco más de sol y con eso lo solucionaría», sentenció Arnaldo André delante de los oyentes.