Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale habló de un posible reencuentro entre Susana Giménez y Mirtha Legrand

El productor decidió compartir su postura frente a la posibilidad de que las divas tengan un reencuentro televisivo.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las grandes divas de nuestro país, junto a Mirtha Legrand. Luego de muchos años en televisión, durante los últimos meses, ambas estuvieron alejadas. Sin embargo, días atrás, la Chiqui volvió a la pantalla de El Trece. Frente a esto, Nacho Viale, en una nota que hizo para ‘LAM‘, habló de un posible reencuentro televisivo entre las dos divas.

A lo largo de los años, Susana Giménez y Mirtha Legrand entablaron una gran amistad. Sin embargo, los canales en los que siempre trabajaron, las mantuvieron alejadas televisivamente. Es por esto que, de cara al regreso de la Chiqui a la pantalla de El Trece, cuando Nacho Viale conversó con ‘LAM’, decidió hablar de la posibilidad de que las divas se reencuentren.

Esto tiene que ver con una pregunta que le hicieron a Nacho, sobre el préstamo de figuras entre canales. «Está dificilísimo, sé que Telefe no presta. En el caso de América, siempre se han portado espectacular con nosotros, no hemos tenido ningún tipo de problema. Yo entiendo que no vaya un día puntual, pero después hay una cosa que se empieza a mezclar», comentó el productor.

Rápidamente, Yanina Latorre sentenció: «Eso se tendría que liberar de una vez, para un lado y para el otro. Es al pe… no poder ir de un programa al otro. Antes no pasaba eso». A lo que Pía Shaw expresó: «Yo no digo con todos, pero vos no podes privar que Susana vaya». Sin dudarlo, Nacho Viale comentó: «Yo te lo voy a justificar con algo que pensaba… a mí, como espectador, volver a ver a Mirtha y a Susana juntas, por más que no sea en un programa o en el otro, que sea un programa híbrido entre las dos».

«Creo que es algo que, como espectador de la televisión argentina, se pierde. Ahí me parece una huevada. Entiendo si vos me decís ‘es el primer programa’, bueno, entiendo», sentenció el productor. Entonces, Ángel le preguntó si ya lo intentaron con Susana, pero Nacho afirmó que aún no lo hicieron. A lo que Yanina preguntó si las divas le dan bola a los canales, y Ángel sentenció: «Susana y Mirtha son muy respetuosas de los contratos que firman».