Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi

ESPECTÁCULO

Nahuel Pennisi contó por qué no quiere operarse de la vista: «Siento»

El cantante aseguró que se trata de una intervención riesgosa, y que por el momento no lo toma como una opción.

<

Tajante, sin rodeos ni tapujos. Así fue como se mostró uno de los artistas más queridos, populares y talentosos de la música argentina, como es el caso de Nahuel Pennisi. El cantante estuvo presente en “La Peña de Morfi”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, y tuvo un mano a mano con el conductor Jey Mammon.

Sin rodeos, hizo referencia a lo que vive a diario y contó por qué no quiere operarse de la vista. “Estamos acá tomando un cafecito, y de lejos me junan. Entonces vienen a querer saludarme a mí pero te dicen a vos, ‘Disculpame, lo puedo saludar?’, y yo me pregunto, por qué te preguntan a vos, porque yo podría decir, ‘che, pero mirá que te escucha'», señaló dando un ejemplo.

“Entendí, igual, después por qué pasa esto. Porque todos nos manejamos con el contacto visual. Lo primero que vos hacés cuando vas a saludar a alguien es mirarlo, o si querés pedir la carta al mozo, o la cuenta, lo tenés que mirar. Esperás que te vea, le haces señas y ahí viene”, manifestó Nahuel Pennisi delante de cada uno de los televidentes y de Jey Mammon.

“Obviamente, entiendo que esa parte conmigo, falte y que las personas no estén acostumbradas a eso», lanzó. Fue en ese momento cuando hizo referencia a una posible intervención quirúrgica. “Lo que me pasa mi con el tema de la no vista es micro-oftalmia. No me funcionan los nervios ópticos entonces no es sencilla la operación”, reveló.

Y yo siento que eso es muy riesgoso. Pero al mismo tiempo no tengo la necesidad de experimentar ver, porque al nacer ciego mi vida es ésta. No es que extraño ver. Pero como yo nunca vi, no extraño ver. No tengo la necesidad de operarme o someterme a algo peligroso sin necesidad. Sería aprender un mundo nuevo. Imaginate no conozco las caras de nadie, los colores de manera visual, todo», finalizó Nahuel.