Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Wiñazki rompió en llanto al recordar a Magdalena Ruiz Guiñazú: «Inolvidable»

El comunicador se mostró realmente afectado por la partida de una de sus máximas referentes.

Nicolás Wiñazki

No pudo ocultar sus sentimientos y se terminó quebrando delante de las cámaras. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la muerte de Magdalena Ruiz Guiñazú, una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, y Nicolás Wiñazki se mostró realmente afectado. Fue en Radio Mitre donde se expresó al respecto.

«Estoy bastante triste, pero a la vez agradecido por haberla conocido. Fue una mujer ejemplar, cabal y valiente. Yo empecé a trabajar con ella cuando tenía la columna de media hora en el programa», comenzó manifestando después de que Jorge Lanata, otra de las figuras de la mencionada emisora, diera la información sobre su fallecimiento.

«Yo crecí escuchándola. Era un símbolo y más en esta época con tanto periodismo que habla de fe y no de hechos. Siempre tenía anécdotas para todo. Era una increíble compañera de laburo. Me enseñó muchísimo y cuando me tuvo que cagar a pedos lo hizo. Pero siempre bien», manifestó Nicolás Wiñazki delante de cada uno de los oyentes.

Sin rodeos ni tapujos, el comunicador se encargó de destacar la gran trayectoria de la conductora. «Fue un ejemplo para todos, no solamente como periodista sino como persona y ciudadana. No solo por lo que hizo en el Nunca Más, sino por cómo se comportó después. Fue la primera civil que entró en la ESMA y contaba lo fuerte que era», señaló.

«Todos saben el trabajo que hizo con el Nunca Más. Se reía cuando la amenazaban con bombas en su casa. Fue una adelantada con cosas que hoy parecen normales. Por ejemplo, con su marido vivían en casas separadas. Fue una persona inolvidable», finalizó Nicolás rememorando de la mejor manera a Magdalena Ruiz Guiñazú, quien dejó una huella imborrable en el periodismo argentino.

Advertisement